Quiénes Somos
empresa

En ACUARIO EUROMASCOTAS nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con un plantel altamente cualificado que seguro les prestará el servicio que usted necesita.

 

ACUARIO EUROMASCOTAS es una empresa fundada en febrero de 1998, especialistas en Peces Disco y en Acuariofilia de agua dulce. En nuestras instalaciones encontrarás un amplio surtido de peces de agua dulce sobre todo peces Disco, plantas acuáticas y una surtida gama de productos.

 

También encontrará en ACUARIO EUROMASCOTAS todo tipo de animales de compañía; perros, gatos, aves, reptiles, roedores, etc. Si no disponemos de lo que busca, se lo traemos por encargo. Animales de importación y exóticos.

 

INFORMACIÓN ACUARIOS

Llevamos más de 14 años ofertando una amplia gama de equipos para acuarios,. De antemano todos lo productos se testan para poder ofrecer una buena garantía y un correcto asesoramiento al cliente. Una de nuestras preocupaciones ha sido siempre proporcionar al cliente la mayor cantidad de información posible, antes y después de la compra del artículo, de esta forma nuestros clientes se aseguran el soporte técnico necesario.

 

Tenemos una esmerada selección de peces y plantas tropicales de agua dulce. Semanalmente recibimos stocks. La experiencia en el mercado nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad nos diferencian nuestros productos del resto del mercado.

 

 
Una apuesta por la formación continua y la calidad


Desde nuestra creación hemos apostado firmemente por la formación continua de nuestros empleados y colaboradores más cercanos.

Por eso, la formación y la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada.

Infórmese sin compromiso.

Conozca nuestros servicios y productos
Le ofrecemos la mejor y mayor gama de servicios y productos del mercado, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.